Cargando

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

En la venta de repuestos y piezas de moto a través de la web de Piezas y Repuestos MotoPrice se aplicarán las siguientes políticas:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por MOTOPRICE S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36792, Folio 110, inscripción 1ª, Hoja M-658938 y C.I.F. B-87959789 (denominada en adelante “MOTOPRICE”) con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a “MOTOPRICE” a través de su tienda online “www.repuestosmotoprecio.com”, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “MOTOPRICE” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “MOTOPRICE”. El hecho que “MOTOPRICE” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en MOTOPRICE son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en “MOTOPRICE” Las ofertas sobre productos en venta en MOTOPRICE se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Pedidos

Los pedidos se podrán realizar de las siguientes formas:
- A través del correo electrónico info@repuestosmotoprecio.com o whatsapp (670 670 959)
- On-Line, a través de nuestra plataforma web: https://www.repuestosmotoprecio.com

Modalidades de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en “MOTOPRICE” mediante:
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, por Paypal.

Producto

Las ofertas presentadas por “MOTOPRICE” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “MOTOPRICE” se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de la disponibilidad de sus artículos.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor “MOTOPRICE”.

Envíos

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en “MOTOPRICE”.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
6. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos

POLITICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Cambios y Devoluciones

Condiciones
• Nuestras piezas tienen una referencia única, y están fotografiadas para poder justificar el estado de las mismas y saber con exactitud si son las que hemos vendido y no haya lugar a errores.
• Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
• Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modif. en 2002)
• Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: info@repuestosmotoprecio.com y se le contestara con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.
• A todas las devoluciones por causas injustificadas se les descontaran los gastos de gestión ocasionados.
• No se aceptaran devoluciones que reúnan las siguientes características:

  • Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados o que las marcas de identificación internas hayan sido manipuladas.
  • Productos que se hayan comprado para hacer pruebas.
  • Productos que vayan con embalaje tipo "blíster", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Garantías

Condiciones

  • • Todos nuestros recambios tienen 1 año de garantía excepto productos eléctricos, o que contengan componentes eléctricos o electrónicos, salvo que sean instalados en nuestros talleres concertados. (El montaje o reparaciones en nuestros talleres serán valorados directamente por ellos).
  • • Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a “Motoprice”, ya que le ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma, mediante vales para futuras compras.
  • • La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
  • • La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.
  • • Se deberá conservar el embalaje original y la factura de venta para que sea válida la garantía.

Aceptación

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en nuestra web www.repuestosmotoprecio.com , mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere. A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.

Devolución de mercancía

Dada la naturaleza del producto, no se admite la devolución o cambio de artículos excepto en los casos en los que el error sea debido a la identificación o tratamiento del producto por parte de “MOTOPRICE”.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente y este deberá ser aprobado por “MOTOPRICE”.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido

 
Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.